Sobre Beatriz

Si quieres conocerme mejor, sígueme en redes sociales

Facebook

Si quieres conocer más cosas sobre estética, sígueme en mi fanpage de Facebook

Instagram

Aprende cosas interesantes sobre estética, viendo stories en Instagram

YouTube

Aprende estética viendo vídeos de forma gratuita en nuestro canal de YouTube

Te cuento mi historia

Bonita Chic nace con el objetivo de ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos en el mundo de la estética.

Me llamo Beatriz y puedo ayudarte a que aprendas bien los servicios estéticos más novedosos del mercado.

Empecé a estudiar estética hace 12 años y dado a que vi que este mundo me apasionaba decidí seguir formándome en nuevos tratamientos.

Comencé a trabajar para diferentes salones de belleza, mis compañeras insistían en observar mi técnica ya que daba un excelente resultado, hasta que un día mi jefa me pidió impartir un curso. Me di cuenta de que me encantaba enseñar a la gente y mis alumnas aprendían rápidamente los tratamientos.

Algunos años mas tarde decidí viajar, así que me fui a Australia. Allí seguí formándome en nuevos tratamientos como extensiones de pestañas, tatuaje cosméticos, lifting de pestañas, microneedling, etc. Desde luego que a las Australianas les gustan probar todo tipo de tratamiento que le pueda ayudar a mejorar su imagen. 

Allí trabajé para uno de los mejores y mas exclusivos salones de belleza, me especialicé en el tatuaje cosmético y tratamientos de pestañas ya que eran los que más me gustaban. Debido a mi éxito entre las clientas en aquel salón de belleza, me pidieron de nuevo que empezara a impartir cursos entre las empleadas y más tarde a nuevas estudiantes. 

Viajé a diferentes exposiciones de belleza de otros paises com Hong kong y Dubai para seguir mejorando mis habilidades y descubrir nuevos tratamientos.

En 2018 volví a España decidida a formar mi propia academia, para poder manifestar todo mi conocimiento.

Dedico gran parte de mi tiempo a la investigación de nuevos tratamientos en el mercado. Trabajo asesorando a particulares y empresas de diferentes países.

Mi modelo pedagógico tiene muy buenos resultados. Todos sabemos que la estética es algo compleja. No resulta fácil empezar ya que requiere mucho tiempo y práctica para poder empezar a hacer los tratamientos de manera correcta, por ello es importante recibir la formación de alguien muy experimentado que sea capaz de transmitir sus conocimientos y ser empática con sus estudiantes.

 La clave para un buen aprendizaje es: observar, tener mucha paciencia, utilizar los mejores productos, no darse por vencido y repetir el tratamiento hasta que nos convirtamos en las mejores profesionales  para así no tener ninguna competencia alrededor nuestra y por supuesto, ¡mucha práctica!

Realizamos cursos presenciales y también online. Conoce todos los cursos que tenemos y disfruta aprendiendo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de cookies.    Más información
Privacidad